Desde nuestros inicios hemos estado a la vanguardia de la innovación, tanto culinaria como tecnológica. Para nosotros la experiencia del cliente en nuestro restaurante tiene que ser total, no solo trabajando con materias primas de primerísima calidad, ni con personal altamente cualificado si no ofreciendo las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la restauración. De ese principio para este año nos decantamos en introducir la bodega digital.
La bodega digital es una herramienta que eleva la carta tradicional a un nuevo nivel. En ella no solo se puede obtener información del listado de vinos y precios de nuestra bodega si no información mucho más valiosa, como fotos, denominación de origen, graduación, tipo de uva y una gran cantidad de información que ayude al cliente a tomar la mejor decisión para el maridaje de sus platos. Ya no es una simple carta de papel, es una herramienta de consulta de vinos.
Para nosotros, va a suponer un nuevo reto y un esfuerzo económico importante, pero estamos seguros que lo vais a disfrutar.
Os esperamos